A raíz del secuestro de tres vehículos con pedido de captura en posesión de una familia de zíngaros, la policía advierte tomar precauciones ante la posibilidad de realizar negocios automotores.

10 Ago 2012
    

“Hay que alertar a la sociedad respecto de la posibilidad de realizar algún tipo de negocio con estas personas; hay que tener en cuenta el controlar bien la documentación del vehículo” advierte Darío D´angelo, de la comisaría 43 del barrio El Arenal.

Acercarse al registro del automotor, pedir informe de dominio son algunos de las previsiones que se deben realizar antes de la compra de un vehículo, para evitar una situación ilegal complicada, como la compra de un vehículo con pedido de secuestro.

Es de recordar que el miércoles personal de la comisaría 43 secuestró tres vehículos en Cordones del Chapelco, sobre la calle Artigas, que tenían pedido de captura. Los vehículos eran dos camionetas Mitsubishi, modelos 2000 y 1999 y un Renault Clío 2011.

Los vehículos se encontraban en la vía pública en las puertas de un domicilio, donde semanas atrás se instalaron unas quince personas, que se dedican a la compra venta de automóviles, de los cuales tres de los seis avistados presentaban pedido de secuestro, provenientes de La Pampa, Bariloche y La Plata.