La presidenta del Concejo Deliberante, a cargo del Ejecutivo comunal, Natalia Vita, asistió este martes al acto de puesta en funciones de los nuevos titulares de unidades dependientes de la Dirección de Seguridad Interior de Junín de los Andes de la Policía del Neuquén.
Al acto, realizado en la comisaría 23 de nuestra ciudad, también asistió el director general de Seguridad Ciudadana del Municipio, Mauricio Troncoso. También participaron las máximas autoridades de la Municipalidad de Junín de los Andes, encabezadas por el intendente Luis Madueño. En representación del Poder Judicial de nuestra región, asistieron la jueza de familia Andrea Di Prinzio, y los fiscales Inés Gerez y Hernán Scordo.
El acto estuvo presidido por los jefes policiales Superintendente de Seguridad de Neuquén, comisario general Néstor Osvaldo Castillo; director de Seguridad Interior de Junín de los Andes, comisario mayor Rubén Escobar; y los coordinadores de Zona Norte, comisario inspector Luis Mardones, y de Zona Sur, comisario inspector Rodrigo Vergara.
Entre los nuevos jefes puestos en funciones, las dependencias en San Martín de los Andes quedaron conformadas de la siguiente manera:
Jefe de la Unidad de Detención N°42 de San Martín de los Andes, subcomisario Gustavo González; jefe de la división Antinarcóticos de Zona Sur, oficial principal Jorge Daniel Romero; jefe de la división Brigada de Investigaciones de Zona Sur, oficial principal Fernando Emanuel Olivera; jefa de la comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia de San Martín de los Andes, subcomisario Iris Adriana Antin; jefe del departamento Comando Radioeléctrico de San Martín de los Andes, comisario Carlos Alberto Barros; jefe de la División Operativa – CRESMA, comisario Marcos Ariel Guzmán; Jefe: subcomisario Gustavo Emilio Mora; Jefe: subcomisario Mario Argentino Retamal; 2° jefe de la Comisaría 43° de San Martín de los Andes; comisario Osvaldo Andrés Landeros.