Por un incidente callejero detuvieron a tres personas, una de las cuales poseía acido lisérgico. Luego intentó sobornar a un oficial. Fueron puestos a disposición de la justicia, que luego de notificarlos de la causa, resolvió liberarlos.

07 Sep 2012
    

El pasado miércoles a plena luz del día personal policial de guardia toma intervención en un hecho de aparente escándalo en la vía pública, donde tres hombres mayores de edad visiblemente alterados adjudicaban daños a un vehículo a unos obreros que trabajaban cerca.

Al intervenir, los oficiales se dieron cuenta de que las personas no se encontraban en estado normal, por lo que se procedió a convocar a personal de la brigada, que efectuó la detención y el traslado a la comisaría 23.

Una vez detenidos, detectaron que uno de ellos tenía en su poder 4,5 dosis de lsd. Acto seguido esta persona intentó sobornar al efectivo policial de brigada, “le ofrece la suma de hasta $10.000 y haciendo alusión a que era integrante de La Cámpora, y que iba a llamar a Aníbal Fernández para que solucionara todo” relata Carlos Saade, jefe de la dependencia policial céntrica.

Por la tenencia de estupefacientes se dio intervención a la justicia federal y a la justicia ordinaria por intento de soborno, que ordenaron, ambas, la notificación de la causa y liberación de los sujetos.

Dos de los individuos son oriundos de Capital Federal y uno de San Martín de los Andes, todos con antecedentes policiales por tenencia de estupefacientes y por robo y hurto a la propiedad.

Según fuentes policiales se pudo saber que el poseedor de la droga es representante de grupos de cumbia en un canal importante de Capital Federal, de un programa que se dedica a la difusión de ese estilo musical.