Lo dijo el ministro de Seguridad provincial en el marco de su visita a San Martín de los Andes. Destacó la tarea conjunta de la Policía Neuquina con la rionegrina y agregó que “seguiremos trabajando arduamente en materia de seguridad”.

30 Oct 2012
    

El ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza, habló de las tareas conjuntas realizadas entre la Policía de las provincias de Neuquén y Río Negro, en el marco de la captura de Luis Aboy, quien estaba prófugo desde octubre del año 2011.

El funcionario destacó las tareas llevadas adelante en lo particular por la Brigada de Investigaciones de San Martín de los Andes, y en general por los efectivos de la Policía provincial, para dar con el paradero de Aboy el pasado viernes. 

“Estamos haciendo un gran esfuerzo en  materia de seugirdad y este mismo esfuerzo seguiremos haciendo para tratar de resolver el caso del asesinato de Aigo”, explicó el ministro Gastaminza. “Queremos resolver definitivamente el asesinato de José Eduardo Aigo y continuaremos en la búsqueda intensiva de los prófugos chilenos”, agregó.

Luis Aboy fue recapturado el pasado viernes en la localidad de San Carlos de Bariloche, en un operativo en conjunto entre la policía provincial y la rionegrina. En los momentos de su detención, el prófugo se dirigía a El Bolsón. Desde hace meses vivía en Bariloche con una identidad falsa.