Lo confirmó el subcomisario Darío D´angelo, jefe de la comisaría 43. El cuerpo fue encontrado sin vida el viernes en aguas del río Chimehuin, es oriundo de Curacautín, Chile.

15 Ene 2013
    

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado por un pescador el pasado viernes en aguas del río Chimehuin; al dar aviso a la policía, personal de la comisaría 43 y de criminalística de Junín de los Andes concurrieron al lugar para comenzar con los trabajos de investigación.

La ocurrencia de un lamentable accidente fue la hipótesis central de las fuerzas policiales, habida cuenta de que, tanto la revisión inicial como el posterior examen médico no arrojaron indicios de lesiones corporales visibles que cambiaran las presunciones iniciales.

Algo más de 24 horas tardó la policía en dar con la identificación del occiso, cuando el sábado se dio con un grupo de 5 personas que lo identificaron como José Reinaldo Galaz Miranda; eran compañeros de viaje provenientes de Chile.

Ese mismo día el cuerpo fue enviado a Neuquén capital donde se le practicó una autopsia que arrojó como resultado muerte por ahogamiento.

Hasta el momento la policía intenta dar con algún familiar de Galaz Miranda en el pueblo de Curacautín, Chile.

Dos casas destruidas por incendio

Por otro lado en la madrugada del domingo Bomberos Voluntarios es alertado por un incendio de vivienda en la zona de la Vega Maipú. Declarado el incendio se acercaron 5 móviles de de ambos cuarteles con 22 bomberos que trabajaron por más de dos horas, arrojando un saldo de una vivienda totalmente quemada y una segunda casa también se vio afectada. No hubo que lamentar víctimas fatales, sólo una señora tuvo una quemadura en un pie y fue derivada al hospital local para las curaciones de rigor.