Se presume que fueron varias las horas que una mujer quedó atrapada en la ventana de un frigorífico, cuando intentó ingresar a robar. Fue llevada al hospital por lesiones, se le abrió una causa por tentativa de robo y después recuperó la libertad.

21 May 2013
    

Una mujer mayor de edad quedó atrapada en la ventana de un frigorífico, de calle Perito Moreno al 1200, cuando intentó ingresar a robar. Avisado, por un vecino que vio la situación, se acercó un móvil policial que convocó a personal de bomberos y al hospital ya que presentaba heridas.

Según comentó el subcomisario Adrián Campos de la comisaría n°23, “la mujer presentaba cortaduras en una mano y el abdomen, por lo que fue un poco complicado sacarla; una vez que fue asistida, se la derivó al hospital local donde fue atendida las primeras horas y posterior a ello recuperó la libertad.”

En tanto la policía informó del procedimiento al Juzgado y a la Fiscalía Adjunta, que dispusieron la notificación de las imputaciones judiciales, por tentativa de robo.

Por lo que comentó la imputada, se sospecha que intentó ingresar al local en horas de la madrugada y fue rescatada a las 11 de mañana; presentaba un fuerte aliento etílico y ya contaba con antecedentes policiales, a lo que sumó esta nueva causa.