Fue entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, el hallazgo lo hizo su encargado a primeras horas del feriado cuando llegó para abrir sus puertas. Interviene personal de la comisaría 23 con resultados positivos.

26 May 2013
    

Celulares, filmadoras, notebooks, consolas de video juegos, reproductores de música, fueron algunos de los productos sustrajeron del local de tecnología ubicado en avenida San Martín 941 detrás de la chocolatería, al lado del Caupolicán y a muy pocos metros (10) de la subdelegación de la Policía Federal.

Al llegar, Martín Gutiérrez encargado del local se encontró con la puerta rota y abierta, al ingresar el panorama era desolador. “Me desvalijaron a metros de la Federal” comentó notoriamente arrumbado. “Espero que con las cámaras de la calle se logre identificar a alguno de los que hizo esto”.

Cajas, cables y remeras desparramadas por todo el comercio, hasta bolsas preparadas para llevarse y tal vez olvidadas quedaron a la vista en pleno local. Una botella de vino estallada a pasos de la puerta de ingreso daban cuenta del posible estado de quienes cometieron el ilícito.

En horas de la tarde, personal de la comisaría 23 logró avances en este ilícito donde según se supo, se habría podido recuperar parte de lo sustraido y dar con alguno de los autores del hecho.