Fueron desalojados una joven pareja con su bebé, por orden del Juzgado de Instrucción de Junín de los Andes. La vivienda estaba denunciada por usurpación desde febrero pasado.

27 Jun 2013
    

Superadas todas las instancias procesales, en la mañana del martes personal policial de la Comisaría 43 procedió a realizar un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio Gobernadores Neuquinos.

Por orden del Juez de Instrucción Jorge Criado se realizó el allanamiento a una vivienda que estaba siendo usurpada desde el mes de febrero y el posterior desalojo de una joven madre con su bebé que accedió a abandonar el lugar sin inconvenientes y se los trasladó a la dependencia policial, donde fueron formalmente notificados.

Las pertenencias de la joven pareja fueron sacadas del departamento y luego entregadas a sus dueños en una dirección provista por ellos.

Participaron del procedimiento personal de la Comisaría 43, en coordinación con la Comisaría del menor y la familia, bomberos de la provincia y el grupo GEOP de Junín de los Andes.

“No tuve ninguna reunión con los directivos del CPEM 28”

Darío D´angelo, subcomisario a cargo de la Comisaría 43 explicó que trabajan en coordinación con otras escuelas pero que nunca tuvo contacto con los del CPEM 28.

Indicó que el personal policial que está a cargo de la seguridad vial en las horas de salida de los alumnos de la escuela pertenece a la dependencia a su cargo, y que realizan el patrullaje por el sistema de cuadrículas por todas las escuelas de la jurisdicción.

Además aseguró que la Comisaría 43 no tiene denuncias de los hechos descriptos por los directivos; lo más probable es que se hayan realizado en la Comisaría de Menor y la Familia por tratarse de menores de edad tanto los delincuentes como sus víctimas.