El domingo por la madrugada en inmediaciones del aeropuerto Carlos Campos se produjo el choque de una camioneta Amarok, que se dirigía en dirección a Junín de los Andes, contra una moto ocupada por dos jóvenes oriundos de la localidad que regresaban de la vecina ciudad.
La camioneta estaba ocupada por una familia integrada por 4 personas, dos mayores y dos menores que se dirigían a Buenos Aires de regreso de sus vacaciones en San Martín de los Andes.
Producto de la colisión los ocupantes de la motocicleta fallecieron instantáneamente – según detalló el subcomisario Pablo Chandía de la División Tránsito. Las jóvenes victimas de San Martín de los Andes son Carlos Sebastián Rodríguez Pacheco (20) y Leonardo Javier Betancourt (21).
Es de mencionar que al momento del accidente se derramaba una copiosa lluvia sobre la región, además de la oscuridad propia de la noche invernal; lo que produjo que – según consta en el expediente – la moto se habría cruzado de carril impactando de frente contra el vehículo.
Luego del operativo policial, del que intervinieron personal de la División Transito de la policía provincial, bomberos voluntarios, médicos del hospital, peritos y funcionarios de la fiscalía, se procedió a trasladar los cuerpos a la morgue del hospital Carrillo y al secuestro de los vehículos intervinientes en el siniestro.