Compartimos el mapa con las cuadriculas de la jurisdicción del centro (23) con los correspondientes teléfonos de los móviles policiales que patrullan la zona, además dos hechos policiales relevantes en la ciudad.

17 Sep 2013
    

Son tres los cuadrantes de seguridad en la zona centro patrullados por una unidad en cada sector. Cada uno posee un celular al que puede llamar si lo necesita al que se puede acceder o bien desde un telefonó celular o mediante un telefono fijo a un número de emegencia, por cuadrante.

Lo mismo sucede en cada comisaría con los cuadrantes que le corresponde a su jurisdicción. En este caso en la imagen se puede ver como se distribuyen los cuadrantes de la zona centro con sus respectivas unidades y sus números de contacto. 

Si vive en zona centro no deje de agendar el que le corresponde a su sector.

Se incendió camioneta en Tres de Caballería

A partir de un llamado a la comisaría 23 a las 4:30 horas de la madrugada ayer, donde se notifica el incendio de un vehículo en la calle Tres de Caballería 555, personal policial se constituye en el lugar del hacho dando constancia de la veracidad del hecho.

Se procedió a dar aviso a los bomberos voluntarios, que junto a vecinos del barrio lograron apagar el siniestro. El mismo lo sufrió una camioneta Duster que trabaja como taxi en la ciudad, “la cual aparentemente habría sido incendiada de forma intencional”, explicó el subcomisario Campos, segundo jefe de la dependencia policial céntrica. 

El propietario radicó la denuncia y se abrió la investigación del hecho, para lo cual se realizarán las diligencias necesarias para dar con el paradero de los responsables; con la utilización de las cámaras de video, informaron desde la Comisaría. 

Objetos recuperados

Por su parte el viernes por la noche se dio aviso a la policía de la posibilidad de que se estuvieran vendiendo elementos mal habidos en la zona de Chacra 30. Personal de la Brigada de Investigaciones comenzó la investigación del hecho, para dar con gran parte de las herramientas robadas a las 2:30 de la madrugada del sábado, y dando con el resto del botín para el mediodía.

“Los elementos fueron encontrados, gran parte en la vía pública, y el resto fueron entregados de manera voluntaria por vecinos del lugar quienes habrían comprado estos elementos”, manifestó Campos, al tiempo que dijo que se conocer los autores del hecho que serán citados y notificados de las actuaciones iniciadas en la comisaría 43.

En tanto recordó a la población que no se involucre en la compra de elementos robados ofrecidos a un muy bajo valor – que hace suponer que son elementos de dudosa procedencia – y que lo informe a la policía de manera urgente.