Luego de finalizado el partido en el que Boca le ganó a River por 1 a 0, los hinchas xeneizes salieron a manifestar su alegría por el casco céntrico. Pero un grupo de manifestantes rompieron la vidriera de un comercio de la Av. San Martín con una piedra.

08 Oct 2013
    

En la tarde del domingo los hinchas de Boca de San Martín de los Andes salieron a festejar el triunfo del superclásico por la Av. San Martín. Pero un acto que podemos llamar de desmedido festejo, una piedra dio contra un blindex de un comercio de la avenida San Martín, rompiéndolo.

El accionar de la policía, que realizaba un operativo preventivo de rigor, por las dificultades que produjo la manifestación en el casco céntrico, dispersó  a los manifestantes, “se procede a sacar a la gente del lugar y pudo terminar sin mayores consecuencias”, comentó el subcomisario Adrían Campos a Radio San Martín.

Además en la tarde del domingo se produjo un robo de mercadería del rubro indumentaria de un local de calle Perito Moreno al 1900, que parte de ella fue más tarde encontrado en el complejo Las Tablas. Lo recuperado por la policía fue devuelto a la víctima.

Finalmente a las 00:10 de ayer, personal policial en tareas habituales de prevención se toparon con dos sujetos – uno mayor y otro menor de edad, uno de los cuales llevaba consigo un televisor LED 46 pulgadas, sustraído de una vivienda de calle Mariano Moreno al 900. El hecho fue constatado más tarde, lo que provocó la detención del adulto y la restitución del menor a sus padres.