“Él tendría que haber estado trabajando a las 7 de la mañana en Conevial y se tuvo que quedar a hacer un trámite porque hacía un mes que estábamos sin un peso”, cuenta Clelia Mora, viuda de Jaime Bravo, que ese día pasó a cobrar su quincena, para luego partir rumbo a su trabajo con fatal desenlace.
Clelia cuenta que retiró del banco $4540, cuyo recibo le fue entregado más tarde con las pertenencias que su marido llevaba en sus bolsillos, le entregó a su hija $1500 para hacer un pago impostergable y tomó la ruta 40 por 7 Lagos.
“Esa mañana se vencía la tarjeta Naranja, porque era 25 y había que pagarla sí o sí; le dio $1500 a mi hija para pagarla", detalla Mora, pero cuando le entregaron el cuerpo de su marido y las pertenencias que llevaba con él, agregó "pero se llevaron ese dinero ($3000), a mi me entregaron la billetera de mi marido con $40 y el talón del banco.“
Si bien la señora indicó no estar denunciando a nadie en particular, manifiesta indignación y desesperanza por lo que sucedió: "“Nos duele mucho el hecho. Estamos muy indignados por lo que pasó; ojala que no le pase a nadie más.”, concluyó Clelia.
Por su parte la señora de Bravo indicó que ayer se iba a acercar a la fiscalía a realizar la denuncia por lo la desaparición del dinero.
Nota asociada: Fatal accidente en la ruta de los 7 Lagos