Tres allanamientos relacionados con el robo producido en la sucursal céntrica del supermercado La Anónima, realizados el jueves en la zona de Trabunco, del que participaron personal de la Unidad policial 23 y de la Brigada de Investigaciones arrojó resultados positivos.
Se pudo dar con dos de los cinco televisores robados, son de 42” y 34”, pero también se encontraron tres armas de fuego de grueso calibre, uno de ellos con silenciador y munición, que fueron debidamente secuestrados.
Las personas involucradas son mayores de edad, oriundas de San Martín de los Andes y fueron notificadas de la imputación de la causa – dado que la orden judicial no mencionaba detención.
Operativo de prevención
Por otro lado el comisario, jefe de la unidad 23, Carlos Saade informó que desde ayer y ante los rumores de posibles saqueos, realizan un operativo de prevención en las calles de San Martín de los Andes, que implica mayor presencia de efectivos.
“Nos hemos hecho eco de los rumores publicados en las redes sociales, pero no dejan de ser rumores, y ante la inquietud de muchos vecinos, para estos días programamos un servicio especial de prevención en la que volcamos prácticamente todo recurso humano que tenemos a disposición a la calle con el recurso logístico”, tranquilizó el jefe de la unidad.