Afirmó el subcomisario Adrián Campos, 2º jefe de la Comisaría 23, los efectivos llegaron a la localidad en el marco de los operativos especiales que se dan motivo de las Fiestas y el gran caudal de turismo que llega a la localidad.
El operativo de control y prevención se intensifica entre los días 20 de diciembre y 3 de enero, en donde se realizan guardias recargadas por distintos puntos de la ciudad.
Por su parte Campos informó que el pasado sábado en la madrugada, delincuentes ingresaron en la galería de Av. San Martín 881, en la que se encuentran oficinas de profesionales varios, de donde sustrajeron varios elementos.
Cerca de $100.000 en efectivo, notebooks, cámara fotográfica y un celular fueron los elementos robados de éstas oficinas. En la mañana del sábado se dio aviso a la policía, cuando los propietarios encontraron aberturas dañadas que los malvivientes utilizaron para escapar.
Si bien aun no se identifica a los ladrones, personal policial trabaja en la investigación a partir de un circuito de cámaras que se encuentra en el galería comercial y las oficinas.