Días pasados la dirección de espacios verdes de la municipalidad sufrió un robo en las dependencias de la calle Villegas, de las que fueron sustraídos varios elementos de trabajo. Se radicó la denuncia y se avanza en la investigación.

03 Ene 2014
    

Una vez más una dependencia municipal fue víctima de un robo. En este caso a la dirección de espacios verdes le fue violentada la ventana posterior en las dependencias de calle Villegas, donde le sustrajeron distintos elementos de trabajo.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 23 de nuestra localidad, que se acercaron al lugar para constar el faltante de una serie de herramientas de trabajo que los empleados municipales utilizan para sus tareas de jardinería.

En tanto en la investigación se trata de establecer el grado de responsabilidad de un vehículo que se encontraba en el lugar al momento del hecho y que fue capturado por las cámaras de seguridad que se encuentran en el sector.

Este nuevo hecho se suma a varios que el Municipio ha sufrido en el último año, como las baterías de las maquinarias del corralón municipal, televisores led de una dependencia del Ejército, caños de desagües, entre otros.