Sucedió el pasado 31 de diciembre en horas de la mañana, en el paraje Pil Pil. En simultaneo el herido de bala ingresó al hospital local, mientras que el menor se entregó junto a su madre en la Comisaría 23.

03 Ene 2014
    

El martes en la mañana una persona mayor de edad ingresó lesionado al hospital Ramón Carrillo presentando una herida de arma de fuego. Simultáneamente, en la comisaría 23, un joven de 17 años acompañado de su madre, indicó ser el autor del hecho. 

El hecho ocurrió en el paraje Pil Pil, cuando este joven notó que le faltaban dos ovejas de su campo, salió a buscarlas. En eso se encuentra con una persona que estaba faenando sus ovejas. “Al reclamarle la actitud, esta persona se le va encima con el arma blanca con la que estaba carneando los animales y como él estaba armado, efectuó un disparo”, relató la subcomisario Paola San Martín, a cargo de la Comisaría de la mujer, el menor y la familia.

Es así que el menor da aviso a su madre y deciden acercarse a la dependencia policial para ponerse a disposición de la justicia. Personal policial se dirigió al lugar donde corroboró ampliamente los dichos del menor, encontrando evidencia de lo ocurrido.