El primero de los accidentes se registró en las primeras horas del día viernes sobre la ruta Nacional 40 en el trayecto que une nuestra localidad con Junín de los Andes, a la altura del ingreso a la Estancia "El Porvenir".
Como consecuencia del mismo los dos ocupantes de un automóvil Alfa Romeo, resultaron con traumatismos que obligaron a su internación.
Hasta el lugar acudieron un móvil de Rescate de Bomberos Voluntarios junto a dos ambulancias del Hospital Dr. Ramón Carrillo y personal de la División de Tránsito de la Policía del Neuquén
Si bien las dos personas fueron hospitalizadas, extraoficialmente se informó que los mismos no revestían gravedad.
Sin que aun se hayan podido determinar las causas, trascendió que el conductor perdió el control del automotor y como consecuencia se salió de la calzada y, sobre la banquina, habría dado varios vuelcos.
En otro de los episodios de autovuelcos que se registraron en este último dia de la semana, ayer por la tarde, aproximadamente a las 13 horas, en la ruta provincial 48, que conduce a Hua Hum, a unos 12 kilómetros del centro, un automóvil Ford, Modelo Eco Sport, sufrió un vuelco que, afortunadamente para los ocupantes, no produjo heridas de gravedad.
En el vehículo, viajaba una familia de turistas, procedentes de Avellaneda y como consecuencia del mismo, tanto el matrimonio, como sus dos hijos menores, de 10 y 6 años respectivamente, fueron trasladados en forma preventiva hasta el Hospital Dr, Ramón Carrillo.
Además de la unidad de Rescate de Bomberos, participaron del operativo Guardaparques de la zona, personal del Ejército y profesionales del Hospital local.