Con la presencia de los padres de la niña de 9 años, se realizará esta tarde a las 19, desde la rotonda de Curruhuinca y Av. San Martín. “Toda las semanas son angustiantes para nosotros, porque está la posibilidad de que quede libre y eso no lo queremos”, contó la madre esta mañana a Radio Fun. Mañana, es la cámara gesell.

26 Mar 2014
    

Una nueva marcha con pedido de Justicia se convocó para esta tarde a las 19 en la esquina de Curruhuinca y Av. San Martín. Así lo comentó la mamá de la niña de 9 años que sufrió este aberrante hecho. Verónica, mamá de la nena, dijo que hoy  a las 19 horas, “volveremos a pedir justicia”.

Verónica contó que su hija “está yendo a la psicóloga, ella la ve muy bien y nos dijo que está preparada para mañana”. “Mañana mi hija tiene la cámara gesell”, explicó la madre quién dijo además que será para la niña la última vez que hable del tema. “Ella está nerviosa”, comentó.

“Toda las semanas son angustiantes para nosotros, porque está la posibilidad de que quede libre y eso no lo queremos”, dijo Verónica angustiada refiriendose a Matias Ancatel -único imputado por el hecho- y agregó que “las pruebas que hay sobre él, son contundentes, consideramos”.

Además, agradeció el apoyo y el acompañamiento de la gente y dijo que “les pedimos que nos acompañen, que no nos dejen solos” y dijo que “ellos –por la sociedad- nos dan fuerza”.