Un llamado a la central de bomberos alertó sobre la situación y de inmediato se dispusieron los medios necesarios para arribar al lugar. Allí, las llamas se encontraban avanzadas y el trabajo que hubo que realizar fue en principio para evitar que el fuego se propagara.
La maderera, que se encuentra en la calle 3 de Caballería, casi esquina Pérez, se quemó prácticamente por completo; pero el trabajo de los bomberos evitó que el fuego se propagara y que las viviendas continuas y el edificio del Jardín 43, ubicado en esa esquina, sufrieran las consecuencias de la situación.
Alrededor de las 4 AM, a situación había sido controlada. Se trató de un voraz incendio que consumió por completo las instalaciones del comercio, una carpintería lindera y un taller mecánico que los propietarios lograron sacar los vehículos de sus clientes a la calle.
El jardín 43 informó que durante las joranadas de hoy y mañana no tendrá actividad, ya que se estaba realizando la reposición de los vidrios que explotaron por el calor y deberá analisarse la situación del establecimiento para recibir a los niños.
Fotos: (Gentileza Facebook Taku SMA)