Los detenidos tienen antecedentes policiales por robo en nuestro país y uno de ellos, estuvo detenido en una “vecina provincia”. Podría estar relacionado con un hecho acontecido en la región en las últimas semanas. “No guarda relación con el asesinato de Aigo”, anticipó el comisario Dangelo de la unidad 43.

22 May 2014
    

El hecho ocurrió a las 16, de este miércoles. Una señora que vive en Cordones del Chapelco, se presentó en las instalaciones de la Comisaría 43 del barrio el Arenal a denunciar que dos desconocidos estaban en el interior de su vivienda, en donde también estaba su hija menor de edad.

La señora, contó que los desconocidos – de nacionalidad chilena-  golpearon las manos y preguntaron por ella. La joven, los dejó pasar y le dijeron “si la podían esperar”, relató el comisario Dangelo.  

A través de un mensaje de texto, dio aviso a su madre de la presencia de las personas. La madre, hizo la denuncia en la comisaría y se montó un operativo.   

“Primero la policía intento sacar a la chica de la casa”, relató Dangelo y explicó que “luego procedimos al ingreso al domicilio, allí se produjo la demora de las personas, las dos de nacionalidad chilena; no tenían documento nacional de identidad”.

Los dos están detenidos. Se habla de la presencia de un maletín.