El hijo de Sergio Carrasco contó ayer cómo fueron los momentos previos al asesinato de su padre. Detalló cómo llegó a su casa mientras los cuatro “agresores” lo corrían a piedrazos y cuando le avisó a su padre. “Quedate acá adentro, yo voy a ver qué está pasando”, le habría dicho su padre antes de ser asesinado.

19 Jun 2014
    

Ayer, finalizaron las declaraciones testimoniales en el juicio por Sergio Carrasco. Hoy, será el turno de los alegatos y la posterior decisión de los jueces populares.  

EL joven Victor Carrasco, declaró ayer que ocurrió la noche que mataron a su padre y señaló a Matías Castillo, José Rodríguez, Lucas Escobar y a Marite Rodriguez, como las personas que “me corrieron hasta mi casa”.

Contó que le habían apedreado la casa, cuando ingresó y que su padre salió a “ver qué pasaba”.   

“Cuando miro por la ventana, ya estaba todo golpeado mi papá”, contó el joven entre lagrimas y explicó que luego “cuando corrí al destacamento, me atiende un oficial que estaba a cargo”, contó el joven y agregó que “le comenté lo que estaba pasando (…) y pidió refuerzos”.

Finalmente, dijo que cuando regresaba del hospital junto a su ex novia, ella “me comentó que ellos (los cuatro) lo habían apuñalado a mi papá”.

 

Fuente: www.smandespatagonia.com