Se trata del hecho que ocurrió el sábado, minutos antes de la medianoche en la zona rural. Ayer, se formularon los cargos para el único imputado que -acompañado de un menor- se entregó a la policía luego de agredir a su vecino. La fiscalía solicitó que se lo impute por “lesiones gravísimas” agravadas por haber sido cometidas con la participación de un menor.

15 Jul 2014
    

“Hemos recolectado todas las medidas probatorias necesarias para la investigación”,  detalló la Dra. Inés Jerez, de la Fiscalía de San Martín de los Andes. Se trata del hecho que se registró el sábado, alrededor de las 23.45.    

El imputado –que estuvo detenido durante 24 horas- junto a un menor, concurrieron a una casa de la zona rural El Pastoso, propiedad del señor Orellana y allí mantuvieron una discusión. Luego de una discusión, lo apuñalaron con un cuchillo que le produjo heridas de gravedad y el hombre fue derivado a Neuquén.

El hecho ocurrió el sábado, minutos antes de la medianoche. “Cuando la Policía estaba yendo para la zona de El Pastoso, se encuentra con estas personas”, explicó la funcionaria judicial y agregó que “supuestamente venían a entregarse”, cuando los encontró la policía.

Respecto al pedido de prisión preventiva, Jerez dijo que “el mismo imputado se entregó a la policía, le entregó el cuchillo; o sea tenemos bastantes dudas en cuanto a que vaya a obstaculizar el accionar de la Justicia”.