Marcelo Sampablo, es precandidato a Diputado en la lista Azul que lidera Omar Gutierrez. En diálogo con Radio Fun, el hombre del ADUS, dijo que el MPN “es un partido arraigado en las comunidades, en algunas más en otras menos, pero hay un sentimiento emepenista de los neuquinos y eso hace que sea más fácil ingresar”.
“La campaña del Movimiento Popular Neuquino es esto de ir casa por casa, de entrar en contacto con gran cantidad de gente”, contó Sampablo y agregó que “el recibimiento que tiene Brunilda en cada uno de los lugares es muy importante”.
En este senido, y hablando de los candidatos a nivel provincial, Sampablo dijo que “yo creo que el cambio dirigencial es algo absolutamente cierto, es una posibilidad que dio Jorge Sapag, de dar un espacio para que nueva dirigencia tome las riendas del partido y de la provincia”.
Respecto al ámbito local, dijo que “la gente nos recibe con cariño, la gente se acuerda de las cosas que hicimos, la gente recuerda que cuando yo fui director de Deporte hicimos el Plan de Esquí”. “Lo más orgulloso de lo que estamos y recordábamos con Brunilda del trabajo que hicimos juntos, fue el hecho de las escuelas deportivas municipales”, contó.
En cuanto a la lista local, Marcelo Sampablo, dijo que “siento que la lista tiene un equilibrio interesante, con toda gente reconocida en la comunidad y con muchísimo empuje” y explicó que aquí se aplicó el dicho de “fórmula que gana no se cambia”.