El hecho se registró el lunes por la tarde noche. Un grupo de vecinos alertó a la policía sobre la situación. El procedimiento derivó en tres detenidos y dos vehículos que fueron secuestrados por efectivos de la Comisaría 43.

11 Mar 2015
    

“Nosotros intervenimos a las 20.15 aproximadamente, a raíz del llamado de los vecinos –de las 120 viviendas- que daban cuenta de que andaban dos vehículos en actitud sospechosa en el lugar”, relató el comisario Darío Dangelo, de la unidad 43.

Dijo que el llamado de los vecinos alertaba sobre que “habían podido apreciar desde la ventanilla a uno de los vehículos -con dos ocupantes- y que uno portaba un arma de fuego”.

“Pasados los minutos, se pudo dar con los dos vehículos”, explicó el comisario y agregó que a raíz de esto, se pudo constatar que “una de las personas portaba un arma de fuego, un revolver calibre 38 largo”.  

“Fue demorada la persona y trasladada a la unidad, al igual que las otras dos personas”, relató Dangelo quien remarcó al ser consultado que el joven “no tenía documentación del arma”.

Ayer, se requisaron los automóviles que también están secuestrados en la unidad 43 del barrio el Arenal.