Personal de la Brigada de investigaciones de la comisaria 23, demoró este lunes a un hombre que tenía en su poder 200 gramos de Clorhidrato de Cocaína. Además, detuvieron a un menor con 20 gramos más, entre sus prendas.

18 Mar 2015
    

El hecho tuvo lugar el lunes por la tarde –alrededor de las 13.30- en la esquina de las calles Avenida San Martín y Ramayón, cuando los uniformados se dispusieron a identificar a los jóvenes y sorpresivamente encontraron la droga fraccionada que, al parecer, estaba lista para ser comercializada.

Ambos demorados fueron trasladados a Comisaría donde se realizaron los trámites de rigor y en principio el menor fue restituido a sus padres, en cuanto al mayor de edad, quedó en la Unidad Policial para ser puestos a disposición de la Justicia.

Luego de la investigación, dieron con el domicilio del demorado, el que fue allanado, diligencia ordenada por el Juzgado Federal.

En la casa, ubicada sobre calle Los Rosales del Barrio Vamep 36 viviendas, el operativo que realizaron los efectivos policiales, arrojó como resultado el secuestro de dos envoltorios más de 106 y 107 gramos de clorhidrato de cocaína, un revolver calibre 32 con municiones, una pistola calibre 22, una tuca y un picador de Marihuana, una balanza de precisión, tres cartuchos de arma de fuego, tres blíster de la empresa Movistar, $1450 discriminados en billetes de $ 100 y $ 50 y envoltorios para estupefacientes.