Alexandra Garcia, fue agredida el lunes -de la semana pasada- por el padre de sus dos hijos, mellizos, de tan solo cuatro meses. El hecho ocurrió en la vía pública y provocó la reacción de los vecinos que pasaban por el lugar. El hombre –que tiene antecedentes por violencia- escapó corriendo.

18 Mar 2015
    

“El que me golpeó es el padre de mis hijos, yo tengo unos mellizos de cuatro meses”, dijo Alexandra a Radio Fun, a pocas horas de haber ocurrido el hecho y detalló que “hace un año que lo conozco”.

Sobre el hecho, la joven dijo que “es la primera vez que me golpea así, pero he sufrido maltratos, empujones, zamarreos”. Contó que “estábamos discutiendo y de un momento para otro me comenzó a agredir, me pegó una piña en el ojo, yo me intenté cubrir y me pegó por toda la parte izquierda de mi cabeza piñas”.

Luego, “salió corriendo del lugar”.

Consultada donde ocurrió esto, Alexandra, contó que “fue en un banco de la plaza Sarmiento, a plena luz del día”. Se habían encontrado para que él le devolviera documentación de sus hijos.  

“Yo empecé a gritar y enseguida la gente se acercó”, contó la mujer.

Además, explicó que realizó las denuncias correspondientes: “Inmediatamente de que salí del hospital, porque vino una ambulancia a buscarme ya que yo tenía el ojo muy hinchado, fue a hacer la denuncia”, dijo.

Sobre la relación que tuvieron, Alexandra, explicó que “nunca conviví con él; ya en el embarazo –a los dos meses de embarazo- el me había empujado”, contó como uno de los antecedentes.  

El agresor se llama Juvenal Illi y tendría antecedentes por violencia de género en la ciudad.

“Ahora yo estoy todo el tiempo acompañada, creo que él en algún momento va a venir a enfrentarme”, finalizó la joven.