Policías de la comisaría 28 –de Villa la Angostura- detuvieron este domingo a un hombre de 62 años que tenía un pedido de captura de la justicia provincial por estar vinculado en una causa penal.
Fuentes policiales informaron que el procedimiento se hizo pasadas las 19 a partir de que una mujer que manejaba una camioneta Totoya Hilux evadiera el control policial ubicado en el puesto de Muelle de Piedra.
La camioneta circulaba en dirección a Villa La Angostura y la mujer venía con un sujeto de acompañante. A partir de esa situación, los policías de Muelle de Piedra avisaron a la comisaría para que interceptaran la camioneta.
Personal de la comisaría 28 salió a buscar el automotor y lo interceptó a la altura del puente sobre el río Correntoso. Los policías identificaron a la mujer que tiene domicilio en San Martín de los Andes y se labró el acta de infracción correspondiente.
Cuando verificaron los datos del acompañante surgió que tenía un pedido de captura de un juzgado de Junín de los Andes porque está vinculado en una causa penal por presunta usura. Se trata de Alejandrino Azocar, de 62 años de edad, domiciliado en calle Luis Goñi de Villa Parque la Cascada, de San Martín de los Andes.
El hombre de 62 años, argentino, quedó detenido a disposición de la justicia.
Fuente: laangosturadigital.com.ar