“Nuestra candidata Brunilda Rebolledo se ha ido consolidando y permanentemente no ha parado de crecer”, aseguró Figueroa, al tiempo que agregó que “se palpa en las recorridas, en las sensaciones que transmite el equipo de trabajo de Brunilda”.
“Brunilda es la opción electoral más importante que hemos generado inclusive dentro de la región, porque una persona tan metida en lo social, preparada para conducir hoy la ciudad y donde ha podido consolidar un equipo técnico muy sólido que la está asesorando”, dijo el candidato a vicegobernador.
En este sentido, expresó que “estamos muy contentos con todo este proceso, hemos tenido la posibilidad desde el arranque de tener muchos candidatos ganadores; ya que los otros partidos no han armado candidatos en todas las localidades”. “Alrededor del 15% ya de los intendente o presidente de las Comisiones de Fomento, son del Movimiento Popular Neuquino”, agregó.
Figueroa destacó el triunfo en Chos Malal, lugar del que hoy es intendente y dijo que “ese resultado nos dio la pauta de que el electorado cada vez más se va viendo atraído por la opción del MPN, por la opción del recambio generacional”.
En San Martín de los Andes, “queremos volver a gobernar de la manera que lo hacía Luz Sapag”, dijo “Rolo” Figueroa y auguró un triunfo del MPN en las elecciones del próximo 26 de abril.