Ante una multitud de militantes que colmó el Club Unión, el candidato a gobernador Omar Gutiérrez resaltó “el compromiso del MPN con Neuquén y con su gente” y aseguró que el MPN “es garantía de defensa de lo nuestro”.
“Construimos, a lo largo de 53 años de vida del MPN, una provincia pujante, autónoma, democrática y libre; redoblemos en estas elecciones el compromiso de cuidar lo que nos pertenece, de cuidar a Neuquén”, enfatizó.
Gutiérrez sostuvo que el MPN “tiene una historia que avala su protagonismo en la vida de todos los neuquinos, levantando bien alto las banderas de la justicia social, la autonomía política y el federalismo”.
“No permitamos que nada ni nadie nos venga a decir qué tenemos que hacer, y menos aún que intenten arrearnos esas banderas fundacionales del partido, con las cuales pudimos construir esta provincia que hoy es ejemplo en el resto del país por su pujanza y desarrollo”, aseveró.
El candidato a gobernador expresó estos conceptos al hablar ante más de 5 mil vecinos, militantes y afiliados que se acercaron al Club Unión a participar del acto de cierre de campaña del MPN en esta localidad, que se prepara para celebrar el próximo domingo su elección municipal.
Junto a Gutiérrez, presidieron el acto el gobernador Jorge Sapag; la vicegobernadora Ana Pechén; y los candidatos a vicegobernador y a intendente, Rolando Figueroa y Juan “Jony” Grandi, entre otros.
“La bandera del MPN es la bandera de la historia del Neuquén, del orgullo neuquino, de la dignidad, de la prosperidad y del futuro –resaltó-. Con esas banderas, bien altas, aseguraremos a Zapala un gran porvenir, que ya está llegando de la mano de Chihuidos, la zona franca, la multritrocha Arroyito - Zapala, el nuevo edificio para el hospital de alta complejidad, la reparación e iluminación del aeropuerto, la pista de ciclismo, la cancha de hockey sobre césped sintético, y las obras y políticas públicas que hemos diseñado para la localidad y toda la zona centro”.
Gutiérrez agradeció a los zapalinos “las ganas y la alegría con la que acompañan nuestro trabajo”, y los convocó a “redoblar los esfuerzos para, unidos, hacer realidad el desarrollo definitivo de la localidad y la zona centro, y el progreso con inclusión social de todos sus habitantes”.