El candidato a intendente del Frente Popular, Segundo Andrade, se mostró optimista ante la posibilidad de llegar al municipio en las próximas elecciones. Dijo que “estamos comenzando con una transformación de la política junto a Víctor De Gennaro en todo el país, que lleva su tiempo; pero que tendrá sus resultados”.

13 Abr 2015
    

Para el sindicalista y candidato a la intendencia por Frente Popular es el momento de “tener verdadera representación de los trabajadores” y agrega entusiasmado: “Decidimos no delegar más”.

Cansado de las “pujas políticas que solo perjudican a la gente”, el delegado de ATE en la zona, dijo que “es momento de decirle basta a los K y al MPN”. “Prometen y prometen”, dijo y agregó que “lo que no hicieron antes no lo van a hacer ahora”.

“Creemos que estos tipos que siempre vivieron del estado y de sus cargos; están en retirada”, aseguró el gremialista y  señaló que los mismo es el oficialismo que la oposición: “La oposición, siempre fue la misma acá”, explicó.

“Tenemos que buscar una política social seria”, dijo y agregó que hoy “se prostituye” a las políticas sociales.

Y pidió que “los trabajadores dejen de estar en el medio de los conflictos”. “El empleado del estado, siempre está al medio de las discusiones y pujas políticas”, señaló.

Segundo Andrade, se reunió sobre el cierre de la semana pasada con su equipo de trabajo. En el encuentro se repasaron actividades para lo que resta de la campaña y se destacó la necesidad de la gente “en la calle” y “en los barrios”, de que haya un “verdadero cambio en la política”.