“Acá andamos, alternando el trabajo en el taller y la campaña”, comenzó diciendo el candidato del Frente Integrador Neuquino, que lleva como candidato a Diputado Provincial a Andres Peressini.
El ex presidente de la junta vecinal del Cordones del Chapelco, indicó que “nosotros venimos de abajo, corriéndola” y agregó que “nunca pensé en estar en esta situación, pero la verdad es que primero te asusta, pero después te va abriendo un poco la cabeza”.
“Yo no he cambiado nunca, siempre fui del barrio”, dice Walter Morea, y cuenta que “siempre he sido el que camina y charla con el vecino”. “Soy el que todos los días baja en colectivo y el que se engrasa las manos o tiene que llevar un trámite, soy un vecino común”, cuenta.
“A nosotros no nos tiene que contar nada nadie, nosotros somos los vecinos”, dijo el candidato y agregó que “por ahí escucho estos que tienen todas las estructuras, los grandes que tenemos arriba; decir que están escuchando al vecino”.
“En nuestra lista hay amas de casa, carpinteros, mecánicos, oficinistas, choferes; de todos los rubros”, explicó el dirigente barrial. “Nadie me la tiene que contar, sabemos todas las problemáticas”, remató.
Morea, es secundado por los candidatos Víctor Hugo García, como primer concejal y Nancy Rosana Bravo, como segunda concejal.