“Los afiliados y vecinos comprometidos con el Partido Vecinal Solidaridad Sanmartinense, nos sentimos agredidos y minimizados en nuestro saber político por la nota publicada en diarios digitales referentes al oscurecimiento de la foto, donde la Concejal Mercedes Tulián aparece”, expresaron.

16 Abr 2015
    

“Nosotros repudiamos su actitud miserable al convalidar la nota que integrantes de su nuevo partido publicaron en los medios”, dicen a través de un parte de prensa y además se dirigieron a la concejal Tulian: “Usted fue elegida en democracia, y avalar la palabra dictadura es una ofensa muy grande no solo para los integrantes del Partido Vecinal, sino para la Sociedad Argentina”.

A continuación, la respuesta:

“El Partido Vecinal acepta distintas ideologías, trabajamos con extra-partidarios y sin preguntar de donde son y que hacen, solo pedimos compromiso, lealtad y trabajo hacia el pueblo de San Martín de los Andes, aptitudes estas que usted desconoce.

SEÑORA CONCEJAL: Usted nos agravia y usted se descalifica como persona cuando aceptó haber trabajado en un régimen dictatorial,(Según nota publicada por usted y su partido), durante casi 4 años.

Usted participó por su propia voluntad en la foto con la única intención de arruinar nuestro folleto de campaña, dado que en esa fecha ya había decidido alejarse de nuestro partido.

Esta actitud maliciosa de su parte, es una clara intención de dañar nuestro espacio político.

SEÑORA CONCEJAL: Usted se equivoca al recurrir a la agresión; nosotros actuamos de buena fe y quien comete el acto de deslealtad es usted misma; por lo tanto solicitamos que por el mismo medio que se publicó la nota agraviante, usted se retracte y disculpe con el conjunto de los integrantes del Partido Vecinal Solidaridad Sanmartinense, pues el Partido Vecinal y sus integrantes no conformamos ni avalamos ninguna dictadura”, expresaron.