Masiva concurrencia de vecinos, afiliados y militantes a la caminata del candidato a gobernador del MPN en el oeste capitalino. Gutiérrez agradeció el “masivo y afectuoso” acompañamiento de la gente en toda la provincia. “Nos motivan a redoblar aún más el trabajo”, expresó.

18 Abr 2015
    

Unas 10 mil personas se congregaron ayer en el oeste capitalino para acompañar al candidato a gobernador del MPN, Omar Gutiérrez en las caminatas que realizó por el lugar. La multitud de militantes, afiliados y vecinos manifestó así su adhesión a la propuesta del partido provincial, a escasos días de la elección provincial.
“Este acompañamiento, masivo y afectuoso, es el mismo que recibimos en cada pueblo, en cada paraje y en cada barrio de la provincia; y es lo que nos motiva a redoblar nuestro trabajo para garantizar el 26 de abril el triunfo contundente de esta fuerza política que representa la defensa de Neuquén y de su gente”, enfatizó Gutiérrez.
Sostuvo que los neuquinos “saben muy bien quiénes defienden los recursos y las riquezas de esta tierra” y señaló que por ese motivo “acompañan al MPN con tanta fuerza y compromiso”.
El candidato a gobernador reiteró ante la masiva presencia de militantes y vecinos los ejes centrales de la propuesta de gobierno del partido provincial para el período 2015-2019. Ratificó que llevará “bien alto” las banderas de la autonomía política, la justicia social y el federalismo; y que garantizará que el progreso y el desarrollo “alcance a todos, a lo largo y ancho de toda la provincia”.
“Nuestro compromiso es trabajar por el bienestar de los neuquinos, por el desarrollo equilibrado y sostenido de la provincia y, ante todo, por la defensa de lo que nos pertenece”, aseveró.
Gutiérrez precisó que la juventud y los adultos mayores “ocuparán el lugar que merecen en las políticas públicas”; destacó el rol que imprimirá al deporte y la cultura como medio de contención, entretenimiento y lucha contra las drogas; ratificó el compromiso del Estado con la salud y la educación pública; y aseguró que fortalecerá “aún más” a las empresas públicas de la provincia.
“El neuquino, quien habita y trabaja en esta tierra, será el destinatario de todas las acciones y políticas de gobierno. En ese marco, tendrá prioridad en el acceso al empleo y la vivienda”, aseveró.