El candidato a gobernador por NCN-PRO-UCR, Horacio Quiroga, destacó el apoyo de sectores del peronismo a su candidatura y remarcó que “nuestra propuesta representa el cambio responsable, el cambio que no es un salto al vacío”.

20 Abr 2015
    

El candidato encabezó en Neuquén, un encuentro organizado por el Frente de Agrupaciones Peronistas y que tuvo como escenario la plazoleta que lleva el nombre de “Ángel Nicanor Romero”, padre del actual diputado Gabriel “Tom” Romero.

 “El nuestro es un espacio amplio que encuentra a hombres y mujeres provenientes de diferentes sectores políticos y que sueñan con un Neuquén mejor”, dijo Quiroga, señalando que “a nosotros nos apoyan los verdaderos peronistas que son los de Perón y Evita y que nada tienen que ver con el kirchnerismo que tanto ha castigado a la provincia en la última década con la complicidad el gobernador”.

El candidato resaltó que “producto del robo que hemos sufrido de parte de la Nación con el precio del gas y del petróleo que se saca de las entrañas de la tierra neuquina, la provincia dejó de percibir en estos años cerca de 40 mil millones de pesos que se podrían haber destinado a mejorar las rutas, las escuelas y los hospitales”.

Además de Romero, en el acto además estuvo presente el también diputado provincial Daniel Baum. Ambos destacaron la capacidad de gestión de Quiroga al frente del municipio capitalino.

“Apoyamos a Quiroga porque estamos seguros que las mismas transformaciones que hizo en la ciudad las podemos hacer entre todos en una provincia con muchos recursos pero con una población que todavía padece de falta de servicios y de infraestructura”, dijo Romero, agregando que “es el hombre indicado para llevar adelante un cambio responsable en Neuquén después de 53 años del mismo partido”.