El candidato a concejal del MPN, dijo que desde la interna del año pasado, “venimos percibiendo que la ciudad está abandonada” y que “lamentablemente, el municipio empezó a trabajar en los últimos tres meses”. Además, criticó la Tasa de Seguridad: Dijo que “este municipio ha hecho un resorte de caja chica para el manejo de esos fondos”.

22 Abr 2015
    

El candidato a ocupar una banca en el Deliberante por el Movimiento Popular Neuquino, habló del camino recorrido desde las internas del año pasado y el contacto de los vecinos.

“No hay que dejar de resaltar que el Movimiento Popular Neuquino es el único partido que dirimió sus candidatos en una interna abierta a toda la comunidad”, dijo el joven profesional. “Venimos desde el año pasado, trabajando cara a cara con los vecinos”, remarcó.

En este sentido, dijo que “lo venimos diciendo desde allí, los vecinos nos manifestaban que la ciudad estaba sucia, que las plazas no estaban limpias, que no había iluminación, que los accesos no estaban limpios”.

“Lamentablemente, este municipio empezó a trabajar en los últimos tres meses, antes de las elecciones”, dijo Lopinto.

Insistió –además- en la idea de trabajar “desde los barrios hacia los escritorios”, y dijo que es una propuesta que surge en la plataforma provincial y que se traslada a la ciudad.

Por otra parte, el candidato a concejal, dijo que si el MPN es gobierno se trabajará en la eliminación de la Tasa de Seguridad que hoy pagan los vecinos. “La seguridad es un deber indelegable del estado”, remarcó y criticó que “este municipio ha hecho un resorte de caja chica para el manejo de esos fondos”.