“Jamás voy a faltarle el respeto y jamás voy a decirle cosas violentas, no que no puedo soportar es que me mienta en la cara”, le dijo Julio Obeid a Ana Ambrogi ayer en plena sesión del Deliberante y agregó que “no puedo soportar que le mienta a los vecinos”.
En este contexto, Obeid, le dijo a Ambrogi que “mintió durante tres años y medio, le quedan 6 meses y va a seguir mintiendo”.
Luego de hacer referencia al funcionamiento de la presentación de proyectos “sobre tablas” en el Concejo Deliberante y haciendo particular referencia a un tema de Colonia Maipú que no se había podido tratar la pasada sesión, le dijo a Ambrogi que “representa (a los trabajadores) sólo desde el pico” y que lo hace “sólo desde el discurso”.
El presidente del cuerpo habló de “mentiras, agachadas, subidas, falta de compromiso, falta de valores” mientras se dirigía a la edil del UNE.
Y agregó que “sabe que es lo que me importa a mí, lo que piensa la gente y mis compañeros; porque a mí todavía no me han llevado a la Justicia concejal Ambrogi, para decir que hice con la plata de las cooperativas gracias a dios”.
Respecto al “sobreseimiento” al que la concejal hizo referencia a través de un comunicado, Obeid le recriminó que “en su proceso no es que usted quedó libre, su proceso es que se vencieron los tiempos”. “La salvó la campana concejal”, le dijo.
“Pero podría explicarle a los concejales cómo fue el tema de la plata”, sentenció Obeid. “Saquémonos la careta de una vez por todas concejal”, finalizó.