“Me parecen totalmente desacertadas”, dijo Carnaghi sobre las declaraciones del titular de ATE, Segundo Andrade. “Realmente, esas declaraciones no ayudan y molestan y ponen en un paño de duda, como que hay negociados”, agregó.
“La verdad, entiendo yo que son muy irresponsables estas declaraciones”, dijo Carnaghi y expresó que “no responden a ninguna realidad”.
“Plantear que este gobierno, en un proceso de transición, quiere dejar caer un servicio en función de que estamos planteando la tercerización, cuando nos estamos yendo, no tiene asidero”, dijo el funcionario.
Respecto al problema de la basura, Carnaghi, dijo que “el servicio tiene deficiencias”. “Tenemos dificultades respecto a la infraestructura del municipio y con el personal”, explicó.
En este marco, dijo que “tenemos problemas de ausentismo muy graves” y dijo que “Segundo (Andrade) también tiene que hacer una mirada hacia adentro sobre esta situación”.
“La forma de resolver esto es ampliando los planteles”, dijo Carnaghi, pero agregó que hoy “hay dificultades presupuestarias”.
“Tenemos dificultades objetivas, todos los meses, para pagar los sueldos”, resumió.