El concejal electo del MPN habló de la función que le tocará asumir el próximo 10 de diciembre. Dijo que “lo esperable” es que la figura de la presidencia del cuerpo legislativo recaiga sobre él. “Hay una línea que marcó Brunilda Rebolledo, cuando armó su equipo de concejales y que me designó a mí como primer concejal en la lista”, aseguró.

17 Sep 2015
    

 “Estamos con optimismo, con muchas ganas de empezar a trabajar y de revertir esta situación que está viviendo San Martín de los Andes a todo nivel”, dijo Sergio Winkelman, al ser consultado sobre la transición que hoy se vive en la ciudad.

“A mí lo que menos me preocupa es el tema económico, me preocupan otras cosas que son más de fondo, que tienen que ver con el desorden, con la anarquía, con un montón de temas que uno ve a diario cuando tiene que relacionarse con el municipio”, expresó el hombre del MPN.

En este sentido, dijo que “estamos preparándonos con muchas ganas para empezar a abordar los temas de la ciudad ya en funciones, pero no ahora, porque la gente viene y ya nos pide definiciones cuando todavía no asumimos”.

Respecto a la presidencia del futuro Concejo, dijo que “hay una línea que marcó Brunilda Rebolledo, cuando armó su equipo de concejales y que me designó a mí como primer concejal en la lista pensando en que yo soy la persona para ocupar la presidencia del Concejo Deliberante y eventualmente cuando ella se ausente, (…) ser yo su reemplazo natural”, y remarcó que “eso sería lo esperable”.

“Vamos a trabajar para que eso suceda”, resumió después. Aunque aclaró que “lo más importante es lograr armar dentro del concejo, bloques importantes donde se pueda trabajar con normalidad, con consenso”.