Acompañaron durante el encuentro, el director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli y el intendente electo de Cutral Co, José Rioseco.
El actual Secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación, manifestó su agradecimiento por el triunfo del 9 de agosto en las PASO y aseguró que se está preparando la victoria del 25 de octubre, “la situación que quedó fue muy clara, nosotros bastante más adelante que cualquiera de los otros candidatos , y ellos con la única expectativa de poder forzar una segunda vuelta, pero vemos que les va bastante mal , han tenido problemas que les han impedido crecer; y nosotros en cambio, hemos ido sumando sectores, compañeros, llegando mucho mejor, vamos a mejorar el resultado del 9 de agosto en todo el país”. Y agregó “pertenecemos a un gobierno que ha hecho obras en todo el país… es un país que ha trabajado con una planificación, con un sentido muy claro de lo que tiene que lograr”.
“Todos tenemos alguna presencia en la función pública y todos tenemos resultados, es una etapa que comienza y tiene que ser de mejora y de crecimiento”, dijo Zannini y recordó “llegué al gobierno junto con Néstor, a una Municipalidad fundida, a una provincia hundida, y llegamos a la Nación en crisis, y esta vez, si seguimos siendo acompañados por el pueblo llegamos a una situación que va por el buen camino”.
Por su parte, Ramón Rioseco, destacó “hemos compartido más de una década de trabajo, siempre pensando en un país, en una provincia y en ciudades mejores, compartimos esta campaña, somos candidatos del mismo espacio, asique el 25 de octubre esperamos tener un triunfo rotundo y categórico como también tuvimos el domingo pasado en Cutral Co y aspiramos a que se repita en toda la provincia”.
Rioseco recalcó que la fórmula presidencial del FPV, Scioli – Zannini tiene una ventaja de más de diez puntos sobre el segundo, “estamos muy confiados”.