A seis días de los comicios, el candidato a diputado nacional del MPN, Rody Kaiser, intensifica junto a su equipo el mensaje de liberar a cada militante y simpatizante sobre la elección a presidente, pero cortando boleta en la candidatura a diputado nacional y al Parlasur a favor del Movimiento Popular Neuquino.

20 Oct 2015
    

Es así como se puede observar en esquinas emblemáticas de la ciudad, tijeras de madera con el color de la lista 151, junto a promotoras que difunden la propuesta de campaña.

Las tijeras gigantes también forman parte de los actos proselitistas, como en el que se realizó en el local partidario el pasado 17 de octubre, donde se congregaron integrantes de la cooperativa MTD, además de militantes y simpatizantes, para reforzar la estrategia para este domingo.

En esta oportunidad, Kaiser remarcó en su alocución que “ningún partido nacional puede garantizar que va a votar a favor de Neuquén como el MPN, y esto es simple de explicar porque mientras la lógica de los partidos nacionales es responder a sus referentes, la nuestra en cambio responderá siempre a los intereses de Neuquén y eso es gracias a nuestra autonomía", y en este sentido explicó que “de acuerdo a las encuestas actuales, ninguna fuerza política va a tener más de 120 bancas, y para tener quórum propio necesitan 129 diputados. De esos nueve que faltan, tres tienen que ser del MPN ya que representaríamos un tercio para dar quórum y así es como nos fortaleceríamos como grupo de trabajo. Por eso, no minimicemos ni por un segundo la importancia de lograr esa banca para Neuquén”.