En una entrevista radial Lucila Crexell habló del resultado de los comicios y cómo seguirá trabajando. Junto a sus hermanos, formará la fundación Luz Sapag.

02 Ago 2011
    

A más de un mes de las elecciones que llevaron al triunfo a Juan Carlos Fernández como próximo intendente de San Martín de los Andes, Lucila Crexell habló del resultado en una entrevista radial concedida a radio Fun.

“Nosotros estábamos muy bien en las encuestas y perdimos por escasos votos. Creo que hay que ser muy prudente y los análisis políticos suenan a excusas. Creo que como partido político tenemos que revisar ciertas cosas”, expresó quien fuera la candidata por el Movimiento Popular Neuquino.

Crexell analizó el triunfo de Juan Carlos Fernández: “ellos utilizaron una estrategia de llevar a cinco partidos que representaban a distintos sectores. También hay que ver que la gente eligió un cambio de partido. Creo que influyó mucho la gestión provincial en San Martín de los Andes, con los problemas de salud y educación que se desataron los meses antes a las elecciones.” Asimismo, la ex candidata se refirió a Alberto Bruno: “creo que el partido de Bruno nos sacó parte del electorado.”

Respecto a cómo seguirá trabajando, Crexell aseguró que “seguimos trabajando desde lo partidario, especialmente con la gente nueva. Son cuatro años en los que tendremos que acompañar y llevar propuestas desde el concejo deliberante, con armonía, sin enfrentamientos.”

Respecto a presentarse nuevamente, señaló que “todavía falta mucho para pensar en otra candidatura. Aún estamos acomodándonos. Pero tengo muchas ganas de seguir trabajando por la demostración de afecto de la gente. No me siento una perdedora ni me  sentí derrotada.”