En el sur provincial la ministra recibió inquietudes contra la inseguridad y la droga

09 Oct 2018
    



Cambiemos centró su campaña en el sur de la provincia con un pedido para combatir el narcotráfico en las fronteras y la inseguridad a través de la Policía Federal.

Lo hizo luego de la visita de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, a la zona, donde aprovechó a reunirse con referentes, entre ellos el precandidato a intendente por San Martín de los Andes Roberto Torres Majdalani.

“Lo que estamos viendo acá en el sur es que se está convirtiendo en una zona de paso importante de droga y que eso está estimulando el consumo, sobre todo lo vemos en cercanías de las escuelas”, explicó a LM Neuquén Torres Majdalani, quien es médico y referente local por la Unión Cívica Radical.

El referente también está trabajando con otros precandidatos del circuito Los Lagos, como Héctor Vénica de Villa La Angostura y Romina Sfeir de Villa Traful. Precisamente en la céntrica hosterìa de Villa La Angostura donde se alojò Bullrich, la noche anterior al acto de inauguraciòn en Samorè, tambièn hubo un encuentro con referentes angosturenses en el que el tema fue abordado.

En el intercambio que se generó con Bullrich, dijo que la ministra evaluará crear un equipo integral con la Policía Federal, Gendarmería, Prefectura y la Policía Aeronáutica, con el objetivo de que trabajen en conjunto con las fuerzas del gobierno provincial.

De acuerdo a los dichos del propio Majdalani expresados a traves de las redes sociales, confirmò que "me reunì con la ministra de seguridad Patricia Bullrich".

en un breve texto explicò que "Junto a la ministra y mi equipo creemos que trabajar contra el narcotráfico en el circuito de Los Lagos es la base para fortalecer las políticas de educación y salud de nuestros jóvenes.
Nos comprometimos a formar un equipo que integre las distintas fuerzas de seguridad y así crear una infraestructura local contra el narcotráfico y los asentamientos ilegales."