La Mesa Coordinadora de Proyecto Sur elabora propuesta de cara a las elecciones municipales.

22 Feb 2011
    

La concejal Emilia Otharan expresó que “este movimiento tiene un proyecto claro y concreto, y queremos compartirlo, enriquecerlo con los aportes de todos aquellos que tienen verdaderas ganas de modificar la realidad de nuestra comunidad”.

“El 2011 es un año electoral y se nos presenta nuevamente la oportunidad de elegir a quienes nos van a representar durante los próximos cuatro años. Sabemos ya que ofrecen los partidos tradicionales y cuales son, en el fondo, sus intereses”, agregó.

Otharán señaló que “creemos trascendental dar la pelea para demostrar que es posible construir una mejor sociedad, recuperando los recursos naturales, respetando los pueblos originarios, cuidando en serio el medio ambiente, planificando un  desarrollo urbanístico responsable, trabajando por la equidad social y respetando nuestra diversidad cultural”.

“Por eso invitamos a todos los vecinos para que nos acerquen -hoy a las 19 a Roca 1008 -su opinión y participen de Proyecto Sur; ya que nosotros no estamos de acuerdo con la política basada en aparatos y clientelismos; sino como una herramienta de transformación”.