Junto al diputado provincial Carlos Sánchez ifrecerá una conferencia de prensa y luego va a encontrarse con jubilados y abuelos neuquinos

19 Oct 2018
    

La diputada nacional por la provincia de Buenos Aires y referente del Frente Renovador, Mirta Tundis, visitará hoy San Martín, convocada por el legislador provincial, Carlos Sánchez. Ambos dirigentes brindarán una conferencia de prensa para charlar sobre la situación actual del país y la organización de su partido, de cara a las elecciones presidenciales del 2019.
La conferencia de prensa se realizará en el microcine del Hotel Patagonia, ubicado en Avenida San Martín 502 y contará también con la presencia de otros dirigentes del partido en Neuquén.
Tundis es periodista especializada en temas previsionales y ferviente defensora de los derechos de las personas mayores y luego de la conferencia se reunirá con los abuelos neuquinos con distintas inquietudes con sus jubilaciones en el centro de jubilados.
Del encuentro participarán los dirigentes y simpatizantes del partido de la zona sur de la provincia.
Terminada la conferencia, la legisladora se trasladará al centro de jubilados de San Martín de los Andes para reunirse con todos los jubilados que tengan dudas sobre su situación previsional para poder ayudarlos.
La referente nacional del Frente Renovador se desempeñó como técnica en sistema previsional y trabajó en las Cajas de Jubilaciones desde 1979 hasta 1989, cuando comenzó a cumplir funciones en la secretaría de Seguridad Social.
Desde 1990 trabajó en el PAMI y la O.I.S.S. (Organización Iberoamericana de Seguridad -Social) hasta el año 2013.
Para esa misma época también comenzó a trabajar como periodista especialista en temas previsionales con sus intervenciones en el noticiero de Canal 13 y en 1993 en TN hasta 2013.
Y desde abril de 2008 conduce su propio programa “Mirta te Acompaña” por la señal Metro de Cablevisión los miércoles a las 18.