El candidato local de Unidad Ciudadana tiene el acuerdo del Diputado Nacional y Presidente del PJ neuquino para su búsqueda de la intendencia de San Martín de los Andes

21 Oct 2018
    


 
El Diputado Nacional Darío Martínez respalda y apoya contundentemente a la pre candidatura del Concejal Martín Rodríguez a la intendencia de la localidad de San Martín de los Andes para las próximas elecciones.
 
Darío Martínez presidente del Partido Justicialista y Líder de Unidad Ciudadana Neuquén expreso que “San Martín de los Andes tendrá sin dudas un gran intendente con el compañero Martín Rodríguez quien expresa hoy la construcción plural que llegara al gobierno en la ciudad para resolver los problemas de los vecinos”.
 
Por otro lado Martínez dijo “San Martín de los Andes está para cosas grandes y una persona comprometida socialmente como Martín hará de la localidad no solo un lugar hermoso para vivir sino también un lugar más justo para sus con sus vecinos”.
 
Finalmente, Darío Martínez agrego que “Con un candidato Peronista como Martín Rodríguez y con Unidad Ciudadana liderando un amplio Frente local transitaran en San Martín de los Andes el camino que nos guiara al triunfo también  en la Provincia en 2019”.