El Senador Nacional y dirigente petrolero llevó su respaldo a los candidatos del MPN

11 Ene 2019
    


 
“El MPN tiene identidad propia desde su fundación y nunca nos aliamos a ningún partido nacional. Es una construcción nuestra de todos los neuquinos, con el que a lo largo de la historia hemos defendido nuestra soberanía provincial” afirmó el vicepresidente del Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, ayer por la tarde durante una reunión de trabajo en Centenario con el candidato local a la intendencia, Eduardo Belich, y parte de su equipo de trabajo. Allí discutieron las formas de mejorar la integración de la localidad al desarrollo de Vaca Muerta y trabajar sobre el impacto que genera en toda la región. “Tenemos que ganar la calle para continuar en la senda del desarrollo e inversión”, pidió en el arranque de las elecciones en la localidad.
 
“La fórmula para gobernador y vice de Omar Gutiérrez y Marcos Koopmann es la única que garantiza la defensa de los intereses de la provincia”, dijo y llamó también a ganar la localidad de Centenario “para acompañar al gobernador en el desarrollo de la provincia como viene haciendo en estos años donde se mantuvo siempre entre los mayores índices de producción, consumo y empleo a nivel nacional”.
 
Recordó que desde la Línea Azul y Blanca acompañan al gobernador Omar Gutiérrez en la dirección del partido y dijo que,“hay un compromiso muy fuerte del MPN en estas elecciones. Un partido provincial no puede gobernar a espaldas de Nación, pero nunca nos aliamos a ningún partido nacional y siempre gobernamos defendiendo lo que es nuestro. Por eso no permitimos que nos armen las listas desde Buenos Aires”. “No nos eligen los candidatos a dedo, sino son los afiliados e independientes quienes eligen a los candidatos del MPN, con una amplia participación”, afirmó.
 
De la reunión también participaron, entre otros, el concejal Marcelo López, Jorge Brillo, el consejero de CALF Martín Pereyra, el delegado petrolero Pablo Clavel y referentes de las dos franjas que participaron por la Lista Azul en la interna del partido.