El candidato a Intendente Martín Rodríguez y Fernanda González, candidata a concejal presentaron el trabajo del equipo técnico bajo el lema "Elegí vivir mejor"

20 Feb 2019
    



Los candidatos por Unidad Ciudadana-Frente Neuquino, Martín Rodríguez y Fernanda González presentaron junto a su equipo técnico, el Programa de Gobierno que proponen para las elecciones del próximo 10 de marzo.

Bajo el lema “Elegí vivir mejor” se desarrollaron los siguientes ejes: mejores Espacios Públicos, cuidado y respeto por el Ambiente, Gobierno activo y de puertas abiertas, nuevo modelo de Atención Municipal ágil y descentralizado, fuerte apoyo a la Cultura, más atención en la Educación, Deporte inclusivo, mirada puesta en la Juventud, promoción efectiva de la Actividad Turística, Trabajo y Producción local, más presencia en Desarrollo Social y Género, y compromiso y gestión en la problemática de la Vivienda.

El evento que convocó a más de 200 personas estuvo focalizado en los ejes de trabajo que se expusieron en distintos banners a lo largo del Salón de Eventos de Le Village. Allí, los referentes de cada tema conversaban con los interesados, profundizando cada punto y escuchando las opiniones y dudas de los asistentes.

Para finalizar, se proyectó un video con los temas destacados del Programa de Gobierno, que sintetizó en imágenes las acciones a desarrollar en la gestión. Como cierre, la candidata a concejal, Fernanda González, y el candidato a intendente, Martín Rodríguez se dirigieron a los presentes, agradeciendo el exhaustivo trabajo del equipo coordinado por Carlos Menéndez y enfatizando la voluntad de escuchar todas las opiniones abriendo las vías de participación.