El candidato de Cambiemos, Esteban Bosch, se reunió con prestadores de servicios vinculados a la pesca y el turismo.

22 Feb 2019
    

 
El candidato a intendente por Cambiemos, Esteban Bosch junto al candidato a concejal Jorge Zabala se reunieron con el presidente y representantes de la cámara de guía de pescas para conversar sobre la situación de la pesca en la localidad y en la región.
Bosch confió: “Los guías de pesca son socios estratégicos para el desarrollo turístico de San Martín de los Andes. Como gobierno entrante vamos a apoyar la actividad para lograr su crecimiento y fortalecer su posicionamiento nacional e internacional”. Sobre este tema Esteban Bosch, destacó que se trata de un sector muy activo con profesionales de nivel internacional y planteo su incondicional apoyo para fortalecer esta actividad.
Otro de los temas que trataron fue trabajar en un proyecto en conjunto sobre la reactivación y puesta en valor de la trampa de peces.  Dentro del mismo se incluirán a los niveles iniciales y primarios de todas las escuelas de la localidad, entendiendo como ejes principales el valor educativo, turístico y de sustentabilidad.