Esteban Bosch recorrió barrios de la localidad junto al secretario de vivienda de la Nación, Iván Kerr

23 Feb 2019
    


Esteban Bosch junto a Iván Kerr, Secretario de Vivienda de Nación y Presidente de Procrear recorrieron distintos barrios, conversando con los vecinos para analizar su situación  y así, poder corregir el déficit habitacional que tiene San Martín de los Andes.
“Trabajamos en un plan estratégico que determinará cual es la mejor manera y hacia donde crecerá la localidad. Sabemos que una de las primeras necesidades que tienen los vecinos es lograr la casa propia. Por eso es muy importante contar con la presencia de Iván en la localidad ya que a partir del próximo 10 de marzo trabajaremos junto a Nación para gestionar planes y proyectos para solucionar los problemas habitacionales que tiene San Martín de los Andes” detalla Bosch.
Por su parte Iván Kerr, Secretario de Vivienda de Nación añadió: “El desarrollo urbano es un eje central para resolver la problemática habitacional. La inversión que hace Nación, la localidad tiene que poder captarla localmente y desde allí acceder a suelo urbanizable y poder generar nuevos planes de viviendas para los vecinos. Esteban tiene el compromiso y un equipo técnico de excelencia para poder lograr que San Martín de los Andes resuelva la situación. ”