Fue en un acto ante más de 300 personas en el club Lacar. “Vamos a lograr un triunfo rotundo y contundente”, remarcó el candidato a Gobernador por el MPN.

05 Mar 2019
    


 

Ante un club Lacar repleto de simpatizantes, afiliados y vecinos de San Martín de los Andes, Omar Gutiérrez, volvió a hacer hincapié en la necesidad de votar –el próximo 10 de marzo- pensando en la defensa irrestricta de los intereses de los habitantes de la provincia del Neuquén.
"Es un verdadero atropello a Neuquén y a todos nosotros, que todos los días vengan a nuestra provincia personas que no tienen ni domicilio aquí, que no pueden votar ni ser elegidos y pretendan decirnos a quien tenemos que votar”, remarcó Omar Gutiérrez.
“Nosotros planteamos la defensa irrestricta en manos de un proyecto provincial de todos los recursos de Neuquén, como los de Vaca Muerta”, remató el gobernador.
Finalmente, Gutiérrez, dijo que “vamos a lograr un triunfo rotundo y contundente”.
Por su parte, el candidato a intendente en San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, agradeció el acompañamiento de todos y dijo que “esta propuesta es la que mejor representa los intereses de los sanmartinenses y de los Neuquinos”.
“Tenemos el acompañamiento de Omar (Gutiérrez), tenemos las obras que la provincia está haciendo aquí en nuestra localidad y tengan la certeza de que no les vamos a fallar”, enfatizó el candidato a intendente del MPN.